Trasplante capilar famosos: una forma definitiva de recuperar el cabello perdido

Trasplante capilar famosos: una forma definitiva de recuperar el cabello perdido

El trasplante capilar en famosos, a día de hoy, sigue siendo un tema Tabú. Es cierto que  cada vez son más, las personas influyentes que se realizan un injerto capilar y no dudan  en compartir la experiencia con sus seguidores o fans. 

El motivo por el que lo cuentan abiertamente puede ser porque son conscientes de que  pueden ayudar a otros muchos pacientes que estén o hayan pasado por su misma  situación y no se atrevan a dar el paso. Si a los famosos con implante de pelo los ha ido  bien la experiencia ¿por qué no va a ocurrir lo mismo con tu caso clínico? 

Desde Castellana Clinic te adelantamos que cada vez es mayor el número de  trasplantes capilares en famosos. Es probable que no conozcas a todos los famosos con  trasplantes capilares. Por eso, en este artículo vamos a mencionarte a alguno de ellos.  

Decir adiós a la alopecia y recuperar tu pelo de forma definitiva es un gran paso ¿no  crees? 

¿Por qué en muchos casos no se conoce información sobre trasplante capilar en  famosos? 

Cada vez son más los famosos, presentadores o deportistas que se realizan un injerto de  pelo. Es cierto que hay gran cantidad de ellos que se han negado a aceptar los designios  de su naturaleza y se han sometido a este tratamiento, aunque muchos no quieran  admitirlo. Y debemos entender que es totalmente respetable. Esta información pertenece  a su vida privada y es importante respetar su decisión. 

¿Por qué hay famosos con trasplante de pelo que ocultan que se han realizado  este tratamiento?  

No tenemos ni idea. Suponemos que es por el mismo motivo por el que una persona no  dice que se ha hecho un aumento de pecho o un lifting. Aunque es sorprendente que no  tengamos normalizado realizarnos este tipo de operaciones y no tengamos inconveniente  a la hora de contar que nos hemos realizado una operación de miopía o un tratamiento de  ortodoncia ¡Todo un misterio! 

Trasplante capilar en famosos ¿Motivo de mofa?  

Parece que el trasplante de pelo es motivo de cierta mofa, cuando el famoso en cuestión  es descubierto. El motivo puede deberse principalmente a unos malos resultados. Las  cirugías low-cost no siempre son 100% satisfactorias. Por esta razón, es muy importante  elegir bien la clínica que te va a realizar el injerto capilar.  

En Castellana Clinic tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, contamos con  la tecnología más puntera, nuestro equipo está formado por personal médico técnico y  especializado y los resultados de nuestros injertos capilares hablan por sí solos ¿No te  parece eso la mejor garantía para saber que tu caso va a ser tan exitoso como el de  los famosos con implante de pelo?

5 famosos con trasplante de pelo

  1. Uno de los casos más conocidos en España de trasplante capilar en famosos, fue el  del Presidente del Congreso José Bono. De hecho, después de su aparición pública  con nuevo look, el número de injertos capilares se triplicaron. 
  2. Jude Law, actor de cine y teatro británico, también ha optado por hacerse un  trasplante capilar en las entradas, según el periódico The New York Times. 
  3. El delantero del Manchester United, W. Rooney, no tardó mucho en comunicar en la  aplicación de Twitter que se había realizado un injerto capilar. Su frase fue la siguiente:  “Sólo quería confirmar a todos mis seguidores que me he hecho un trasplante de pelo.  ¿Qué pasa, por qué no? Me estaba quedando calvo sólo con 25“. 
  4. Otro del trasplante capilar en famosos más sonado, ha sido el de Kevin Costner,  aunque se niega a confirmarlo. 
  5. No se ha confirmado que Iker Casillas se haya sometido a este tratamiento, pero son  muchos los que le incluyen en el largo listado de famosos con implante de pelo. De  hecho, se dice que se lo realizó con pionera técnica FUSS de trasplante de pelo a partir  de Tira. 

Lo cierto es que lejos de aquellas cabezas de muñeca, que tan mala fama dieron a los  antiguos implantes, forman parte de la historia. Las técnicas actuales son una obra de  ingeniería capilar. Estas unidades foliculares (así se llaman) se extraen enteras para que  una vez implantadas sigan viviendo en su habitat natural. Con esto se logra que «nazca»  prácticamente el 100% del pelo trasplantado. Y sobre todo, se consigue mucha más  naturalidad en el resultado. 

Implante capilar en famosos realizado en Castellana Clinic

En Castellana Clinic, cuidamos mucho la estricta confidencialidad. De hecho, en nuestras  clínicas, es una garantía de por vida para todas aquellas personas famosas que hemos  atendido. 

Es cierto que también tenemos famosos que han dicho abiertamente que se han realizado  un implante capilar en Castellana Clinic. Algunos de ellos son: 

  • Diego Sanchis, Media Manager & Internacional Business de Glowrias, una conocida  marca de ropa, también se decidió a contar su experiencia en Castellana Clinic. Nos  cuenta que se siente muy feliz desde que se realizó el injerto capilar y se ha olvidado de  todas esas inseguridades que tenía. Te dejamos aquí su testimonio sobre Castellana Clinic y el Dr.Andrade, por si te sirve de  ayuda.
Diego Sanchís - Microinjerto Capilar Madrid
  • El actor José Montó es uno de los famosos con injerto capilar. Se sometió a la cirugía  en nuestra clínica en Madrid y tras realizar los 18 meses de seguimiento quedó tan  contento que nos permitió contarlo por si servía de ayuda e inspiración para otros  futuros pacientes. A continuación puedes conocer el caso de José Montó en un vídeo en nuestro canal de Youtube.
  • Manuel Rodríguez, es el caso más reciente que tenemos en Castellana Clinic de  trasplante capilar en famosos. Puedes seguir su proceso en el perfil de Instagram de Castellana  Clinic by Dr.Andrade.
Manuel Rodríguez - Microinjerto Capilar Madrid
  • Antonio Torrealba, social media, es el próximo que va a realizarse un injerto capilar en  nuestras clínicas. Muy atentos a nuestras redes sociales porque vais a poder seguir de  cerca todo el proceso.  
Antonio Torrealba - Microinjerto Capilar Madrid

Lo más importante del trasplante capilar en famosos, es ver que los resultados  obtenidos son altamente satisfactorios

Como has podido comprobar, hay muchos casos de famosos con implante de pelo. Tal y  como hemos comentado en anteriores párrafos, casi ningún personaje público acepta que  se ha realizado una cirugía capilar cuando los medios de comunicación se lo preguntan. 

Podemos asegurar que casi el 100% de los injertos capilares realizados, han sido  exitosos. Esto es lo que nos ha ayudado a convertirnos en un verdadero referente  nacional e internacional en la realización de Técnica FUE. En nuestras instalaciones desde  que estamos realizando este tratamiento se han llevado a cabo más de 4000  intervenciones con la satisfacción de nuestros pacientes.  

¿Necesitas ayuda? ¿No sabes cómo frenar tu alopecia? ¡Contacta con nosotros sin compromiso!