RECUPERA TU PELO DE FORMA DEFINITIVA

Vive una experiencia insuperable
Vive la experiencia Castellana Clinic

Diseño sin título - 2021-06-08T165543.672

DOCTOR ANDRADE

El Dr. Andrade lleva más de 20 años realizando cirugías capilares con resultados excepcionales, razón por la cual es considerado uno de los mejores cirujanos capilares de España, tanto por la academia como por el público general.

Es miembro distinguido de las mejores organizaciones internacionales de cirugía capilar, como ISRHS o World Fue Institute, y le avalan más de 5.000 pacientes satisfechos.

“Nuestros pacientes y su salud capilar, son nuestra prioridad.”

Nuestras clínicas

DESTACAMOS DEL RESTO POR OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO PARA UN INJERTO CAPILAR ESPECTACULAR

CLÍNICA MADRID

Dirección :
C. del Azahar Nº6, 28020 Madrid
Ver en GoogleMaps >>>



Horario : De 10:00 a 19:00
Teléfono : +34 651 05 20 52

Tour Virtual 360º >>>

CLÍNICA ARAVACA

Dirección :
Cam. de la Zarzuela, Nº13,
28023 Madrid


Horario:
De 10:00 a 19:00

Teléfono:
+34 651 05 20 52

TÉCNICA FUE

Se trata de una técnica de trasplante de pelo mínimamente invasiva realizada con anestesia local para tratar alopecias en hombres y mujeres con resultados naturales y excelentes de forma duradera y sin dejar cicatrices visibles. Está considerada la técnica de trasplante capilar más avanzada en estos momentos.

La técnica de trasplante capilar FUE permite la extracción individual de folículos capilares de diversas áreas donantes, normalmente de la zona posterior y lateral del cuero cabelludo, tras el rasurado de la zona. Posteriormente una vez obtenidas las unidades foliculares se preparan y seleccionan mediante microscopio en unidades de 1,2,3 y 4 pelos para luego implantarlas adecuadamente en las zonas de alopecia o calvicie anteriormente diseñada.

0 +

Años de experiencia

0 +

Pacientes intervenidos

NUESTROS RESULTADOS HABLAN POR SÍ SOLOS

Sergio Cana
Sergio Cana
20/07/2022
Excelente atención desde el minuto uno, con constante comunicación y honestidad. Se nota que se preocupan por lo que hacen. Atención y profesionalidad de 10
JAVIER Manrique
JAVIER Manrique
14/07/2022
Gran profesional y gran resultado
JR Chao
JR Chao
13/07/2022
Quería recomendar encarecidamente la clínica del doctor Andrade (Castellana Clinic). Me realizaron la cirugía hace hoy 9 días y no puedo estar más contento con haber tomado la decisión de ponerme en sus manos y las de su equipo, todos un personal maravilloso. Desde que entras en la clínica te tratan con un cuidado especial. La cirugía tal y como comentó el doctor en las conversaciones que tuvimos previas a la misma. Es una cirugía larga porque es una técnica muy manual y que llevan con sumo cuidado y mimo pero el resultado va a ser según lo esperado todo un éxito. Mucho éxito doctor estoy en las mejores manos.
thomas filippa
thomas filippa
08/07/2022
Hola! Me llamo Thomas, soy italiano y hace 3 días me hice un trasplante de pelo en la clínica castellana. El doctor Andrade y todo el equipo fueron fenomenal (Madrid estaba bloqueada por nieve y aun así consiguieron operarme). Muchas gracias a la doctora Ríos y Iuliana también que me están dando suporte en el post - operación. Recomendaría a todos clinica castellana sin dudar!!—— Un update después de 1 año y pico: los resultados son increíbles y no podría ser más feliz. Gracias a todo el equipo que me ha seguido todo este tiempo. No es fácil encontrar clínicas donde el post tratamiento está bien organizado y donde el paciente sigue teniendo apoyo! Gracias a todos ?
Adrian Marcano
Adrian Marcano
05/07/2022
Excelente. Positiva
JOSE M Huertas
JOSE M Huertas
04/07/2022
Fantástico y profesional equipo. El Doctor, un 10. Muy cómodo y fácil todo ?

NUESTROS CASOS

Técnica FUE implante de 4.038 grafts

Técnica FUE implante de 5.000 grafts

injerto capilar para reconstruir frontal y entradas

Técnica FUE implante de 2.200 grafts

Pionero en injerto capilar

¿POR QUÉ CASTELLANA CLINIC?

La caída del cabello afecta a nivel psicológico, redefine el autoconcepto y disminuye la autoestima.

En Castellana Clinic sabemos muy bien lo que esto significa, y quizás por eso somos los mejores en lo que a cirugía capilar se refiere, porque conocemos a nuestros pacientes, los acompañamos en cada etapa del proceso de restauración capilar, cuidando hasta el más mínimo detalle.

En Castellana Clinic ofrecemos a tu medida
0

PACIENTES INTERVENIDOS