Injerto capilar en entradas

El injerto capilar en las entradas es uno de los tratamientos más habituales en nuestra clínica.

Las zonas frontales-laterales, conocidas como entradas, suelen perder densidad con el tiempo, un injerto de entradas permite que la zona se recupere, aumentando la cantidad de folículos presentes en esta área.

El implante capilar en las entradas es, en todos los casos, evidente, tanto en casos en los que se empieza a percibir falta de densidad, como en personas que presentan una despoblación total.

Si estás buscando una intervención basada en un injerto capilar de entradas a precio reducido, ponte en contacto con Castellana Clinic, el doctor Andrade te proporcionará el tratamiento más adecuado para tu caso.

¿Qué es un implante capilar de entradas?

La aparición de entradas suele representar una preocupación en hombres, y en algunos casos también en mujeres. El injerto de pelo en las entradas puede parecer una técnica sencilla, sin embargo, es imprescindible que este proceso lo lleve a cabo una persona con experiencia, capaz de lograr un resultado simétrico y sostenido a largo plazo.

El doctor Andrade es experto en el injerto capilar de entradas en Madrid, para conseguir el mejor resultado estudia cada caso personalmente. Es importante determinar cuál es la causa de la pérdida de densidad para optar por la mejor solución, una vez se analiza al paciente, se lleva a cabo el injerto.

 

Seguimiento de 18 Meses
SEGUIMIENTO DURANTE 18 MESES
Cirujía de principio a fin
CIRUGÍA REALIZADA DE PRINCIPIO A FIN POR EL DR. ANDRADE
Financiación 36 meses
FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES
Primera consulta gratuita
PRIMERA CONSULTA GRATUITA CON ESTUDIO PERSONALIZADO

¿Por qué hacerse un trasplante en esta zona?

Las dos principales razones por las que se puede llevar a cabo un injerto capilar en las entradas es porque la zona haya perdido densidad, o bien porque se haya despoblado por completo.

Un injerto capilar en la mujer, habitualmente se lleva a cabo debido a la pérdida de densidad. El implante de pelo en hombres es más común que la zona se presente absolutamente despoblada. En cualquiera de los dos casos existe una solución, mediante injertos de pelo en las entradas.

La muestra de un injerto capilar de entradas antes y después es la mejor demostración de las consecuencias de esta intervención.

Causas

Las causas que llevan a un microinjerto de entradas pueden tener diferentes. En Castellana Clinic, una pérdida de densidad en las entradas, ya sea de manera repentina o de manera gradual, analizamos cada caso para establecer la solución más apropiada.

  • Geneticas
  • Ingesta puntual de fármacos

Mejores candidatos

En realidad cualquier persona, hombre o mujer, puede ser candidato a un injerto capilar en las entradas.

Estos injertos capilares no suponen ningún riesgo, si bien es cierto que el doctor Andrade evalúa tu estado general de salud, con el fin de determinar los riesgos que pueda implicar el proceso quirúrgico.

Cirugía de trasplante de pelo en la coronilla

El injerto capilar de coronilla es un proceso quirúrgico que garantiza el éxito, tanto en el período inmediatamente posterior a la intervención, como a largo plazo. En Castellana Clinic hemos trabajado con muchos pacientes, recuperando su densidad capilar en la zona de las entradas. Nuestra atención personalizada y las técnicas avanzadas de las que disponemos en nuestro centro de recuperación capilar, permiten que nuestros resultados estén garantizados.

Primera consulta

Para comenzar un proceso que incluya injertos capilares en las entradas es imprescindible analizar el caso concreto del paciente que estamos tratando. La primera consulta nos sirve como aproximación, para conocer tanto las causas como el tipo de injerto en las entradas más adecuado para el paciente.

El doctor Andrade te recibe en la primera cita, para comenzar a preparar tu injerto de pelo en entradas.

¿Cómo es la cirugía?

En el trasplante de pelo en las entradas la cirugía es sencilla. únicamente se utiliza sedación local para insensibilizar la parte de la cabeza en la que vamos a intervenir.

El tiempo de la intervención depende dela cantidad de folículos pilosos que se deban implantar.

Injerto capilar de entradas antes y después

Las entradas tras el injerto quedan pobladas y redensificadas, las muestras de injertos antes y después son la mejor demostración de la eficacia de este tipo de intervenciones.

Antes de un microinjerto

Antes de someterse a un microinjerto en las entradas o la coronilla, debemos destacar una serie de cuidados:

  • Cuidar la alimentación
  • No exponerse en exceso al sol
  • Reducir el consumo de tabaco
  • No tomar ciertos medicamentos son recomendables de cara a una intervención de este tipo.

En las consultas previas recibirás toda la información que necesitas.

Resultados del implante

El implante de pelo en entradas genera una sensación mayor de redensificación, poblando de nuevo la zona intervenida. En nuestra clínica trabajamos para que estos resultados se mantengan a largo plazo.

Cuidados tras un trasplante capilar de entradas

Existen una serie de cuidados generales y algunos específicos para determinados pacientes.

  • No manipular la zona con peines o similares
  • Seguir todas las recomendaciones del cirujano

Injerto capilar de entradas, precio

El precio del trasplante capilar en las entradas depende de los folículos pilosos implantados, si quieres recibir tu presupuesto personalizado, contacta con la clínica del doctor Andrade.

¿Cuánto cuesta un injerto de pelo en las entradas en Castellana Clinic?

En Castellana Clinic te ofrecemos siempre el mejor precio en todos nuestros tratamientos de implante capilar, si quieres comprobarlo llámanos.

WhatsApp