INJERTOS CAPILARES

CASTELLANA CLINIC

Nuestros injertos capilares

El injerto capilar en hombres es un proceso cada vez más habitual. La posibilidad de realizar este tratamiento en varias sesiones y el excelente resultado que se consigue, permiten que cada vez más personas se sometan a este tipo de microinjerto para recuperar la densidad de su cabello.

En Castellana Clinic realizamos tratamientos de injerto capilar en hombres desde hace varios años, siempre logrando un excelente resultado, mediante las más avanzadas técnicas de microinjerto capilar. Si estás buscando una clínica de injerto capilar para hombre al mejor precio, contacta con Castellana Clinic y recupera la densidad de tu cabello. También tenemos resultados impresionantes en el rediseño de barba y cejas.

barba injerto

PELO

Usamos la mejor técnica FUE ultimate

barba injerto

BARBA

Logramos una apariencia más equilibrada del rostro.

barba injerto

CEJAS

Se puede corregir o eliminar imperfecciones.

El trasplante capilar FUE en Madrid siempre ha estado por encima de los realizados en otros países, ya que aquí es donde se encuentran los reales pioneros en esta técnica que, además, con la asociación de técnica FUE llamada FWI (Fue world institut) de el cual es miembro académico el Dr Andrade, desarrollan los últimos adelantos en cuanto a técnica, y mayores resultados con menos unidades y con los efectos colaterales menos evidentes comparados con otros países.

Además los que viven en España gozan de los controles que durante 18 meses se realizan para dar un resultado y una confianza total.

PRIMERA CONSULTA

En nuestra clínica recibirás la primera consulta atendida por un médico especialista. En ella se realiza un estudio tricoscópico y dermatoscópico para evaluar correctamente el cuero cabelludo y un estudio fotográfico completo.

EQUIPO MÉDICO

Contamos con un equipo liderado y coordinado por uno de los mejores cirujanos del mundo, el Dr. Andrade, avalado por las asociaciones de cirugía en Trasplantes Capilares a nivel internacional como el ISHRS entre otras.

TÉCNICAS

Utilizamos tecnología punta y las más novedosas técnicas. El Dr. Andrade es uno de los pioneros en trasplantes capilares con la Técnica FUE. Consulte con nosotros para obtener la solución más adecuada a su problema.