Microinjerto capilar en Madrid

✔️ Vive una experiencia insuperable
✔️ Vive la experiencia Castellana Clinic

Pionero en
injerto capilar

Solicita tu DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO GRATIS



    He leído y acepto la política de privacidad. *

    Responsable: CANADIAN MEDICAL SERVICES SLP | Finalidad: Responder solicitudes información | Legitimación: Aceptación de la privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado: Buzón correo info@castellanaclinic.com | Derechos: Tienes derecho al acceso rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos

    ¿Por qué elegir a Castellana Clinic?

    FINANCIA TU TRATAMIENTO HASTA 36 MESES

    ESTUDIO REALIZADO POR MÉDICO

    ESTUDIO PERSONALIZADO COMPLETO

    CIRUGÍA REALIZADA POR EL DR. ANDRADE

    SEGUIMIENTO Y CONTROLES DURANTE 18 MESES

    Soluciones y técnicas exclusivas

    Solo de nuestras clínicas

    Unimos lo último en Tecnología Trivellini Advance Hair Transplant con todo el conocimiento y las técnicas del Dr. Andrade para lograr resultados espectaculares en injertos capilares en cabeza, barba o cejas, reduciendo dolor, minimizando el daño logrando la mayor re-densificación y naturalidad.

    TE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO PARA UN INJERTO CAPILAR ESPECTACULAR

    PRODUCTOS CON LA GARANTÍA Dr. ANDRADE

    18 MESES DE SEGUIMIENTO ESPECIALIZADOS

    MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

    ASESORES
    CAPILARES
    PROFESIONALES

    LA
    TECNOLOGÍA MÁS PUNTERA

    PERSONAL MÉDICO Y TÉCNICO ESPECIALIZADO

    UN
    DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

    HOTEL
    CUATRO
    ESTRELLAS

    TRASLADO
    EN COCHE
    PRIVADO

    NUESTROS RESULTADOS HABLAN POR SÍ SOLOS

    El trasplante capilar en Madrid se diferencia de los realizados en otros países, ya que España cuenta con los cirujanos más especializados en la técnica FUE, verdaderos pioneros en el mundo de las modificaciones necesarias para dar resultados más naturales y satisfactorios, entre los que por supuesto destaca el Dr. Andrade.

    Además, los controles sanitarios por parte de la Consejería de Sanidad, hace que la intervención de cirugía capilar sea segura y se cumplimenten estrictamente todos los protocolos necesarios para un resultado excelente, con todos los niveles de bioseguridad que amerita un procedimiento quirúrgico de calidad.

     

    Técnica FUE implante de 4.038 grafts

    Técnica FUE implante de 5.000 grafts

    injerto capilar para reconstruir frontal y entradas

    Técnica FUE implante de 2.200 grafts

    MEJOR CIRUJANO TRASPLANTES CAPILARES

    El procedimiento es realizado de principio a fin por el equipo médico especialistas en cirugía capilar avalado por la Asociación Internacional de Transplante de Pelo (ISHRS).

    PRECIO IMPLANTE CAPILAR 

    Nuestro precio está relacionado con el tipo de cirugía y alopecia, e incluye seguimiento y controles durante 18 MESES.

    SEGURIDAD

    Disponemos de quirófanos totalmente estériles y con la tecnología mas avanzada del momento. De esta manera ofrecemos la máxima seguridad al paciente. REGISTRO MÉDICO Nº: cs12851.

    ¿QUÉ SON LOS TRASPLANTES CAPILARES?

    El trasplante capilar o implante capilar es un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad corregir la alopecia tanto masculina como femenina.
    Las implantaciones de unidades foliculares difieren mucho según la zona a tratar. En la zona anterior (Línea de la frente) siempre se colocarán unidades foliculares de 1 y 2 pelos con el objetivo de conseguir un resultado natural y estético. En cambio, en las zonas medias y coronillas se colocarán unidades foliculares de 2, 3, 4 y 5 pelos para conseguir la densidad que buscamos.

    ¿POR QUÉ HACERSE UN TRASPLANTE CAPILAR EN CASTELLANA CLINIC?

    Hoy en día la cirugía estética masculina ha alcanzado limites impresionantes, es cierto que se hace bajo un perfil más discreto pero cada vez avanzamos en nuevos campos. Y este nuestro campo, la cirugía capilar, es casi exclusivamente masculino.

    Hacerte la cirugía capilar con Castellana Clinic te brinda la seguridad de un equipo profesional dedicado solamente a micro injertos capilares, con una experiencia de más de 20 años y siendo pioneros en las técnicas FUE que dan los mejores resultados pelo a pelo y la mejor tecnología del momento la TRIVELLINI ADVANCE HAIR TRANSPLANT.

    “Nuestros pacientes y su salud capilar, son nuestra prioridad.”

    ¿Cuánto cuesta un injerto de pelo en Madrid?

    El precio de un injerto capilar en Madrid dependerá directamente de varios factores:

    Uno de ellos y el más importante es efectivamente quién lo realiza. La garantía de calidad que supone la realización de la intervención por un experto cirujano capilar altamente cualificado en la técnica FUE, en actualización permanente, con la última tecnología y cuidando de cada detalle, efectivamente tiene un valor añadido.

    Un cirujano que ha realizado miles de cirugías capilares como único procedimiento quirúrgico en su clínica, podrá dar todas las garantías necesarias para estar tranquilos porque ya lo ha visto todo y estará preparado para lidiar con cualquier circunstancia.

    Es un error el prometer que se harán cirugías capilares con unidades ilimitadas, ya que las zonas donantes (Principalmente la occipital, la parietal y la temporal) tienen que pasar por una etapa de repoblación y descanso.

    Existen células madre o células especializadas, que si no son lesionadas o no sufren exceso de estrés por cirugías capilares muy prolongadas (O con exceso de anestesia), podrán reactivarse y repoblar las zonas donantes, permitiendo con el tiempo el programar otras cirugías.

    Hoy en día contamos con equipos de anestesia muy avanzados. A pesar de tratarse de anestesia local, el exclusivo instrumental cambia la temperatura y modifica o mantiene una velocidad de inyección controlada, lo que hace que el dolor que se pueda sentir en cada inyección sea casi imperceptible o ninguno. 

    CONTAMOS CON PLANES DE FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

    0

    PACIENTES INTERVENIDOS