tu PRIMERA CONSULTA capilar

castellana clinic

Asistente personal
Primera consulta capilar

En la primera consulta, nuestro equipo realizará una corta entrevista en la que se reflejará lo más relevante de la historia clínica del paciente, posteriormente en un formato a color, se explicará todo lo referente a la cirugía capilar, incluyendo la clasificación de la alopecia, sus posibles causas, y el manejo quirúrgico resolviendo en esquemas lo referente al área de la alopecia a operar. También se tratan todos los puntos a favor de una cirugía correctiva sin perjudicar la zona donante. Además, se incluye un estudio fotográfico que se envía al correo de nuestro paciente en el mismo momento de la consulta en donde se explica la posible corrección quirúrgica. Se explica la evolución del paciente en el transcurso de los meses y los tratamientos a recibir durante este tiempo que nos garantizan un resultado final más que satisfactorio para nuestro paciente, y en caso de no serlo, se plantea un posible retoque a coste cero si fuera necesario para llegar al 100 % de satisfacción del paciente. A demás realiza el estudio tricológico con moderna aparatología y se entregan los resultados en formato impreso al mejor estilo Castellana Clinic.

Pide tu cita

Los puntos clave de la consulta

PRIMERA CONSULTA EN CASTELLANA CLINIC

1) Establecer objetivos

El profesional cuenta con una hoja de consulta especial para trasplante, dónde el médico cirujano apuntará la información de los objetivos que busca el paciente. La pregunta más importante es: ¿Cuáles son sus expectativas? Luego el cirujano querrá saber que zona con alopecia es la que más le preocupa al paciente para saber así qué le está motivando a realizar la intervención. Algunos pacientes ya pasaron anteriormente por cirugías capilares, lo cual generalmente suele ser preferible que se retire y reubique para dar así seguridad de una apariencia más realLo principal será explicar el grado de perfección y la gran satisfacción de los modernos procedimientos utilizados hoy en día.

QUIERO SABER +

2). Naturaleza progresiva de la alopecia

La alopecia no aparece de un día para otro ni se destaca por ser estática. Se trata de un proceso continuo que puede ir evolucionando lentamente a medida que pasa el tiempo en la vida de la persona, aunque en algunos casos no es tan lento y por esto se trasforma en una situación traumática para el afectado. A veces puede predecirse hasta dónde se extenderá la calvicie de una persona, más aún cuando son jóvenes que es cuando existe la posibilidad de que la alopecia no haya acabado con su evolución.

Discover

3). Importancia de crear un contorno de la cara

En este punto el cirujano debe ponerse creativo y artístico. Las características de cada cara se pueden distinguir mejor diseñando un contorno de cara. Debe quedar un aspecto natural lo cual le devuelve a la persona el foco central de atención a la cara y es lo que le da la seguridad al paciente. Da mejores resultados un buen contorno de cara que el aumento de densidad capilar, y es algo que debe dejarse en claro al paciente en la consulta.

Descubrenos