Técnica FUE Madrid

La técnica FUE en Madrid tiene hoy en día una gran aceptación ya que los resultados obtenidos son muy superiores a los mostrados en otros países y aun mejor si vemos que los precios son cada día mas competentes.

La mayor diferencia entre operarse en Madrid o en otro país, radica principalmente en el seguimiento y continuación de tratamientos complementarios para hacer una cirugía menos traumática, y con resultados no solamente mas satisfactorios en términos de densidad y naturalidad, sino que además los resultados son mucho mas rápidos obteniendo casi en tiempo récord de 4 o 5 meses la densidad de cabello satisfactoria.

En la mayoría, si no en todos, vemos como la zona receptora queda con un aspecto muy natural con un pelo sedoso lleno de brillo y docilidad, permite realizar cualquier tipo de peinado y su resistencia es tal, que permite el uso de tintes y otros tratamiento para lucir y sacar el mejor partido de nuestro cabello.

Metodo FUE, ¿Qué es?

El método FUE hace referencia al a técnica que se especializa en tomar uno a uno los folículos pilosos y trasladarlos de una zona de nuestro cuero cabelludo en donde la unidad folicular es resistente a la hormona DHT(dehidrotestosterona ) y llevarlo a un sitio en donde genéticamente las raíces son sensibles y tarde o temprano se terminaran perdiendo.

En el desarrollo de la técnica FUE se cogen las unidades foliculares necesarias mas saludables una a una, clasificándolas en unidades de un pelo que varían entre uno y 6 o 7 pelos.

Cada una de estas unidades foliculares es adecuada y tecnológicamente extraída por el cirujano experto y pionero de la técnica fue.

Después, en una clasificación microscópica se clasifica y almacena en un liquido que fortalece y nutre la unidad folicular hasta el momento de la implantación.

Esta solución es otra de las grandes diferencias en la técnica Fue utilizada en Castellana Clinic ya que la supervivencia de las unidades es mas alta.

Sumado a todos estos beneficios quizás el mas importante es que la implantación es realizada por el DR ANDRADE quien, en forma muy profesional pero en especial con el arte que le caracteriza la experiencia de mas de 15 años realizando el mismo procedimiento, hará de la experiencia injerto técnica FUE DR ANDRADE la mejor inversión y el cambio de nuestras vidas que nos dará esa seguridad y autoestima que necesitamos y que habíamos perdido con la llegada de la calvicie.

 

Seguimiento de 18 Meses
SEGUIMIENTO DURANTE 18 MESES
Cirujía de principio a fin
CIRUGÍA REALIZADA DE PRINCIPIO A FIN POR EL DR. ANDRADE
Financiación 36 meses
FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES
Primera consulta gratuita
PRIMERA CONSULTA GRATUITA CON ESTUDIO PERSONALIZADO

¿Cuándo escoger la técnica FUE?

La técnica FUE se escoge si lo que queremos es, no solamente recuperar el pelo perdido, sino que además queramos un resultado natural y fresco.

Nadie se dará cuenta de que nos hemos hecho un injerto de pelo, ya que no solamente hay un gran atractivo en nuestro pelo, ya que esta lleno de brillo (gracias a la elevada cantidad de ácido hialurónico y queratina que se recuperan al realizar el tratamiento), sino que además la zona donante se recupera con tal rapidez y naturalidad, que ni el peluquero podrá enterarse de que nos hemos hecho un microinjerto.
 

¿Cuántos sesiones se necesitan?

Las sesiones necesarias en la ténica FUE dependen del grado de alopecia, del sexo y del largo del cabello.

De igual manera no es el mismo caso para todo el mundo y vemos que personas famosas buscan nuestra clínica para realizarse la técnica FUE sin rasurado , de este modo nadie sabrá que se ha realizado un microinjerto.

Vale la pena decir que, dependiendo del numero de unidades foliculares, podemos realizar un procedimiento en uno o en dos días y si se necesita camuflar al máximo el procedimiento, se realiza en sesiones de 500 a 700 unidades, saliendo de la clínica peinado como si no hubiera realizado ningún procedimiento.

Las otras formas de técnica FUE como son rasurado parcial o total o incluso sin rasurado con el pelo largo, hacen que varíen mucho los días de sesiones. Es por esto que una entrevista en persona con el DR ANDRADE aclarará qué es mejor y como se pueden programar las sesiones de cirugía.

Trasplante Capilar FUE Madrid

El trasplante capilar FUE en Madrid siempre ha estado por encima de los realizados en otros países, ya que aquí es donde se encuentran los reales pioneros en esta técnica que, además, con la asociación de tecica fue llamada FWI (fue world institud) de el cual es miembro académico el Dr Andrade, desarollan los últimos adelantos encuanto a técnica, y mayores resultados con menos unidades y con los efectos colaterales menos evidentes comparados con otros países.

Además los que viven el España gozan de los controles que durante 18 meses se realizan para dar un resultado y una confianza total.

Tecnica FUE Madrid Sin Rapar

En la técnica FUE Sin Rapar lo importante es la planificación de la cirugía.

En general se utilizan dos metodologías (pelo largo y pelo corto) dependiendo de cada paciente.
Se programa el número de unidades foliculares a implantar y se hacen los estudios fotográficos y tricoscópicos necesarios que nos de la confianza de que este método es el mas acertado para nuestro paciente.

El día de la cirugía después de realizar y tener la aprobación de el diseño, se procede a anestesiar localmente con una maquina de anestesia (calajet) que nos permite mínima anestesia y prolongado tiempo de duración ,posteriormente utilizamos el material quirúrgico especializado para la técnica FUE whitout shave cabello corto (TRIVELLINI) ,o técnica FUE whitout shave cabello largo (MAMBA).

PIDE CITA ONLINE GRATUITA 

Ventajas y Desventajas de la técnica FUE

Así como en todas la cirugías se encuentran, según su técnica, ventajas y desventajas ,hoy en día se ven mas las ventajas con las modificaciones que ha realizado el Dr ANDRDADE en la ténica FUE, ya que el tiempo de recuperación es mas corto y los resultados más naturales y las zonas donante es imperceptible aun con ayuda de un peine.

Además, otra de las ventajas de la técnica FUE es que se pueden obtener mas unidades foliculares que con la técnica TIRA y se olvida de la molesta cicatriz e incapacidad de mas de 20 días de esta obsoleta técnica.

El rasurado, que era una desventaja importante, día a día se ha ido solucionando con las diferentes alternativas de la técnica FUE, ya que con sus modificaciones, Rasurado parcial o sin rasurar, evitan este inconveniente. Incluso la técnica sin rasurado con pelo largo es la ultima novedad realiza para así reducir casi a 0 las desventajas de la técnica FUE.

Cirugía FUE Capilar en Madrid

¿Cómo se realiza el método FUE?

El método FUE se realiza planificando adecuadamente la cirugía lo cual es absolutamente imprescindible.

En nuestro caso, el DR ANDRADE realiza la consulta (y no los técnico o enfermeras o menos un medico diferente que nunca ha realizado cirugías capilares)durante esta importante y detallada consulta el DR ANDRADE planifica el numero de unidades foliculares y el materia quirúrgico a utilizar dependiendo del resultado final de todo el estudio y asi se puede estar muy seguro del tipo de cirugía y el diseño que es mas conveniente para el paciente.

El día de la cirugía el paciente ingresa a la clínica y se hgace el diseño definitivo de la línea anterior se toman las medidas de laszonas donante y se estudia el calibre del pelo de las diferentes regiones donantes y asi se preparan los punc a utilizar ,

Dependiendo de la zona de implantación se programa dar una densidad capilar con unidades únicas o multiples dependiendo de la zona a tratar

Según las unidades a trasplanta bajo anestesia local(indolora ,ya que el DR Andrade ha desarollado una tecnica que mezcla la prudencia y la exactitud )que el procedimiento apenas se siente ya que durante todo el tiempo esta el paciente en un quirofno confortable con una camilla que se adapta alas diferentes posiciones sin que el paciente se tenga que mover.

Lo siguiente es iniciar la extracion que la realiza de principio a fin el DR ANDRADE y con una duración de tiempo record y luego en forma inmediata se inicia la implantación previo análisis y selección microscópica por parte del personal de enfermería.

Preservadas la unidades foliculares en (hypotermosol) un liquido especial utilizado únicamente en trasplantes de órganos que garantiza la viabilidad de las unidades foliculares ,el DR ANDRADE implanta uno a uno y sin ayuda de ningún técnico todas las unidades foliculares con un material llamado LYONS IMPLANTERS que es la técnica mas moderna y sin la necesidad de tumescencia o agujeros previos que alteran la acomodación e integración de cada unidad

Al final del procedimiento se realizan tratamientos únicos y especializados de la zona donante con productos desarrollados por la DOCTORA RIOS que bajo la investigación con profesores de la universidad COMPLUTENSE DE MADRID desarollaron tratamiento exclusivos para la cicatrización y recuperación de la zona donante en tiempo record,esto hace que nuestros paciente con 2 o tres días apenas se noten que se han hecho un procedimiento tan complicado ya que no hay ni sangrado ni inflamación y mucho menos la aparcion de las molestas costras,

Al cabo de diez días y después de que nuestro personal diariamente realiza los cuidados de la zona receptora y donante se da de alta a nuestros pacientes garantizándoles un regreso a la vida cotidiana lo mas rápido y confortablemente posible.

Al cabo de 15 días se inicia la caída del pelo transplantado teniendo en cuenta que lo que ha quedado en el cuero cabelludo son unidades fuertes y resistentes a l DHT y que empezaran a crecer en forma inintrerumpida durante toda la vida dando sus primero resultados a los 3º 4 meses y luego lenta pero permante crecimiento y madures de las unidades trasplantados hasta llegar a los 12 meses e incluso a los 18 meses que es cuando ya damos por concluida nuestra labor con los paciente en la técnica FUE en donde el resultado es el esfuerzo y dedicación desde la primera consulta hasta el final del procedimiento.
 

PIDE CITA ONLINE GRATUITA 

Técnica FUE Antes y Después

La técnica FUE muestra unos cambios bastante importantes ya que además de volver a tener pelo, la naturaleza y armonía de los resultados en nuestra clínica hace casi imposible de identificar quien se ha realizado una cirugía capilar.

Los resultados se verán al paso de los meses , iniciuando apartir de los tres meses pero viendo el resultado final a los 18 meses.

Preoperatorio del injerto FUE

El preoperatorio del injerto FUE representa descubrir exactamente el tipo de alopecia así como el estudio, tanto del cuero cabelludo como del pelo, para así poder tener una estrategia de técnica que nos asegure un procedimiento completo y lo mas sencillo posible con los resultados mas complejos, ya que unas unidades obtenidas sin dañar la zona donante y una implantación donde se respeta tanto la inclinación como la profundidad evitaran los efectos indeseables de sangrados o cicatrices innecesarias.

El estudio fotografico, las medidas tanto de las zonas donantes y receptoras, así como el complemento tricoscópico y dermatológico, son enviados a nuestros paciente vía mail para que así puedan analizar toda la dinámica de la cirugía y siendo lo mas lúdicos y metódicos podemos enseñar en que consiste y como será la cirugía técnica FUE.

Postoperatorio del Injerto Capilar FUE

El postoperatorio del injerto capilar con la técnica FUE en nuestra clínica es casi imperceptible ,ya que los cuidados que se ofrecen a nuestros pacientes desde el momento de iniciar la cirugía se utiliza la mínima cantidad de anestesia y esto asociado a la ayuda de el instrumental anestésico que disminuye al máximo el sangrado y la utilización de micro punch asistido por micro-motor con mínima rotación lo cual se traduce a mínimo daño.

Los lavados ofrecidos en nuestra clínica asociado a productos tópicos desarrollados desde la especialidad de histología medica hace que la regeneración de los tejidos sea en corto tiempo y casi en dos o tres días apenas se nota que se ha realizado extracción de la zona donante y la no utilización de incisiones previas con anestesia troncular hace que la zona receptora se inflame muy poco.

Así, la incapacidad post operatoria es mínima pudiendo volver a sus actividades cotidianas casi al segundo o tercer día, a los diez días apenas se notara como si se hubiera realizado un corte de pelo.

El ejercicio se aconseja se reinicie a los 30 días ,ya que interviene en la liberación de endorfinas que modifica levemente el proceso inflamatorio y el estado inmunológico. A si que solo se aconseja volver a sus actividades deportivas en forma paulatina.

Se desaconseja el uso de medicamentos anti-inflamatorios y el dolor post quirúrgico es nulo.

Injerto Capilar Resultados Método FUE

Los resultados de un injertio capilar con el método FUE en nuestra clínica son naturales y armónicos con un cuidado muy delicado de la zona donante,que permite posteriores cirugiuas si fueran necesarias o se podría llevar el cabello corto sin que se note endonde se ha realizado la cirugía.

Los resultados además tienen mucho que ver con la dedicada paciencia con la que se realiza el marcaje antes de la cirugía en donde se dibuja una línea anterior muy similar a la línea que teníamos antes de perder el pelo, y esto hace que no cambie la identificación de nuestra cara.

Técnica FUE Opiniones

Las opiniones de los pacientes que se han realizado un micro injerto con la técnica FUE en general son muy satisfactorias ya que el resultado natural y la ausencia de molestias post operatorias hacen de esta técnica una opción cada vez mas y mas aceptada.

En nuestra clínica los resultados empiezan a verse los primeros meses y, poco a poco, logran verse resultados mas y mas satisfactorios hasta llegar al resultado final que es en 12 meses. La zona donante desde un principio se deja intacta y casi podemos decir que en dos o tres días casi es imperceptible el procedimiento

Si el procedimiento es realizado con las técnicas FUE modificadas los resultados son mas rápidos y la recuperación es casi inmediata.

Las mujeres prefiere realizar la técnica sin rasurado y con el pelo largo ,técnica que es exclusiva del Dr. Andrade; con esta modificación desde el primer día se ve el resultado final del microinjerto.

Si se compara lo que los pacientes opinan cuando comparan la técnica FUE con la técnica TIRA ,es sorprendente conocer su experiencia favorable ya que en nuestra clínica hacemos muchas reparaciones de técnicas realizadas en otra clínicas y los pacientes se sorprenden de la rápida recuperación y de la forma casi inmediata que vuelven a su vida cotidiana.

¿Cuánto cuesta un injerto capilar con técnica FUE?

El precio del injerto capilar con técnia FUE en nuestra clínica es muy variable, ya que se tienen muchas variables que son importantes de tener en cuenta como son la edad del paciente , el sexo, la calidad de la zona donante ,el tipo de alopecia ,el calibre del pelo, el color del pelo las características propias del cabello (rizado-lizo etc.)si se trata o no de una reparación por un mal resultado de otra clínica.

Además el procedimiento en general varia de la técnica escogida o deseada por el paciente y es así como la técnica FUE con rasurado total es la mas económica y la técnica FUE sin rasurar y con el pelo largo la mas costosa.

Por ultimo dependiendo de los días que se necesiten para realizar el procedimiento (si son mega sesiones) entendiéndose que todo procedimiento de mas de 3000 unidades se debe realizar en mas de un día ,por el agotamiento tanto del equipo quirúrgico como del paciente , además recordar los márgenes de seguridad de los niveles de anestésicos que se acumulan en el organismo.

En general los precios rondan entre 2 a 4.7 euros por graft dependiendo de las características anotadas anteriormente.

¿Por qué realizarse un implante capilar FUE en nuestra clínica de Madrid?

La razones para elegir operarse en nuestra clínica Castellana Clinic con el DR ANDRADE son múltiples.

  1. La más importante es el tratamiento personalizado por parte del cirujano durante la cual, se explica adecuadamente y en forma clara las características de la alopecia. .
  2. Se tienen en cuenta todos los parámetros necesarios para programar adecuadamente el procedimiento.
  3. Se realiza estudio fotográfico completo con simulación de cirugía incluida, estudio del pelo con todas las características, examen tricoscópico (donde se puede verificar en el cuero cabelludo las características de la alopecia, diferenciando e identificando las alopecias que podrían no ser operables), estudio dermatoscópico con características de la queratina, relación de pelos por cada unidad folicular, establecimiento de si se trata de una alopecia genética o androgena.
  4. El paciente, al final de la consulta, tendrá claro todo respecto a la técnica a utilizar en su caso y podrá definir con mayor seguridad si es lo que realmente esta buscando de hacerse, un procedimiento de micro injerto capilar.
  5. Ya, durante el acto quirúrgico, es importante destacar la importancia que da el DR ANDRADE a la seguridad del procedimiento con estudios y analíticas asumidos por la clínica, y todos los equipos necesarios para un procedimiento con una bioseguridad y seguimiento durante todo el tiempo que dure la cirugía.
  6. Es de resaltar que el procedimiento es realizado de principio a fin por nuestro cirujano, con esto nos referimos que, tanto la extracción como la implantación, son hechas por el y esto nos aventaja de las demás clínicas que ponen en riesgo tanto la vida del paciente como el final del resultado, ya que este procedimiento debe ser realizado por un cirujano cualificado.
  7. Los materiales quirúrgicos con los que se realiza la cirugía son de ultima generación y esto hace que el procedimiento sea mas seguro y sin dañar la zona donante.
  8. La implantación es exclusiva del dr Andrade y no se hacen incisiones previas que lo que hacen es daño en la zona receptora y hacen que el crecimiento del pelo sea mas lento. Se injerta una a una cada unidad con ayuda de implanters novedosos de diferente grosor y con modificaciones en su terminación que hacen que los injertos se puedan colocar mas cerca uno de otro ,dando como resultado una naturalidad y belleza del pelo que los pacientes pueden disfrutar peinando su cabellera naturalmente y con diferentes formas si así lo quisieran.
  9. El seguimiento por 18 meses que ofrece nuestra clínica es otro de los argumentos más importantes que deben tener en cuenta los pacientes, ya que durante este tiempo nuestro personal, debidamente entrenado, estará pendiente de la evolución del procedimiento desde su inicio (lavar en nuestra clínica el pelo durante los siguientes 10 días post cirugía, tratamiento que no solo mejoran los resultados de la zona implantada sino que hacen que la zona donante recupere casi en su totalidad sus características y por lo general ni sus peluqueros sabrán que se ha realizado un procedimiento).

Finalmente el precio es un punto importante a tener en cuenta ya que, como los precios no son fijos , quizás su caso de alopecia sea el que pueda ser realizado con menor valor que el que ofrecen clínicas no especializadas.

centrosalud
medical-council
ISHRS
semcc
ibero
wfi
seme

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies