Injerto Capilar Hombre

El injerto capilar en hombre es un proceso cada vez más habitual. La posibilidad de realizar este tratamiento en varias sesiones y el excelente resultado que se consigue, permiten que cada vez más personas se sometan a este tipo de microinjerto para recuperar la densidad de su cabello.
En Castellana Clinic realizamos tratamientos de injerto capilar en hombres desde hace varios años, siempre garantizando un resultado duradero, mediante las más avanzadas técnicas de microinjerto capilar. Si estás buscando una clínica de injerto capilar para hombre al mejor precio, contacta con Castellana Clinic y recupera la densidad de tu cabello de inmediato.

Cirugía capilar para hombres. Tratamientos capilares

En Castellana Clinic desarrollamos todo tipo de tratamientos capilares para hombres, más allá de la cirugía.

Injerto capilar FUE en hombres

El injerto capilar FUE en hombres es la más habitual cuando hablamos de microinjertos capilares. Lo que hacemos es redistribuir los folículos pilosos mediante pequeños injertos en las zonas más despobladas. Comenzamos por seleccionar los folículos de la zona donante para implantarlos a continuación en la zona despoblada.

Tratamiento Sistémico Antiandrogénico

El suministro de medicamentos equivalentes a la testosterona pueden ayudar a recuperar el normal crecimiento del cabello. Este tratamiento evita que el cabello se debilite y se caiga.

Láser capilar

Los tratamientos láser para el cabello se basan en un tipo de luz que, amplificada, estimula el crecimiento del cabello. El resultado es una redensificación de las zonas despobladas en tan solo unas sesiones.

Densidad Capilar

La densidad capilar es una de las claves cuando analizamos la alopecia en un paciente. Como profesionales, debemos identificar tanto las zonas despobladas, es decir, aquellas que han perdido densidad capilar, identificar las causas y proponer el tratamiento de redensificación más apropiado.

Acetato de ciproterona

Los tratamientos que incluyen el uso de acetato de ciproterona buscan inhibir la unión de andrógenos, de esta manera frenamos de una manera muy eficaz la caída del cabello en las mujeres.

Tratamiento de minoxidil

El minoxidil es un compuesto que se usa desde hace tiempo y que por lo general, consigue resultados aceptables.
Su acción vasodilatadora llega al músculo arterial, activando los bulbos capilares y las células epidérmicas. Los primeros resultados aparecen aproximadamente a los 4 meses de comenzar el tratamiento.

¿Qué es el trasplante capilar en hombres?

El trasplante capilar en hombres es una técnica basada en la extracción de pelo para su posterior microinjerto en las zonas despobladas.
Para llevar a cabo un tratamiento capilar para hombres basado en el trasplante, se necesitan medios específicos, además de una depurada técnica basada en la experiencia, el doctor Andrade pone a tu disposición las mejores soluciones en cirugía capilar para hombres, con un método de trasplante basado en la última tecnología y los principales avances en cirugía capilar.

 

Causas para un microinjerto capilar en hombres

La principal causa en hombres para realizarse un microinjerto capilar es la pérdida de densidad.

Con el tiempo muchos hombres perciben que pierden pelo, especialmente durante ciertas épocas del año, hoy en día este proceso se puede revertir mediante un microinjerto capilar para hombres en Madrid, un proceso sencillo e indoloro, que recupera de inmediato la densidad capilar en hombres.

Objetivos de la cirugía

Los principales objetivos de nuestros tratamientos capilares en hombres son evitar la calvicie masculina y recuperar el volumen de cabello en las zonas despobladas. La cirugía capilar para hombres nos permite conseguir estos objetivos, y mantener los resultados a largo plazo.

Cirugía de injerto capilar en hombres

En Castellana Clinic somos expertos en cirugía de injerto capilar en hombres. Analizamos tu caso para ofrecerte la solución más adecuada para ti, con un tratamiento que obtenga resultados visibles y mantenidos a largo plazo.

 

Primera consulta en Implantes Capilares en Hombres

El doctor Andrade te recibe en tu primera consulta, para realizar un completo análisis de tu situación capilar. Identificamos las posibles zonas donantes y las características que tendrá tu tratamiento de redensificación.

¿Cómo es la cirugía?

La cirugía capilar es indolora. Se suministra anestesia local, a continuación se extraen los folículos de las zonas más pobladas, para reimplantarlos en partes con una menor densificación.

La técnica FUE, la más utilizada, no deja ningún tipo de cicatriz o señal y sus resultados son visibles solo unos días después de realizar el tratamiento.

Antes y después de un injerto capilar en hombres

La evolución del tratamiento de un injerto de pelo en hombres es prácticamente inmediata y la diferencia en casos antes y después del tratamiento es evidente. 

Antes de un trasplante de microinjerto

  • No es necesario llevar el pelo lavado.
  • Tampoco hace falta que el paciente esté en ayunas.
  • El paciente no podrá tomar ningún medicamento antes de la cirugía.

Resultados

El resultado general es un cabello más denso, homogéneo y libre de zonas despobladas.

En Castellana Clinic trabajamos para que el resultado sea completamente natural, con un efecto visible de inmediato como puede verse en todos nuestros casos de éxito.

 

.

Se puede tomar un analgésico unas horas después de la intervención.

Usa la cinta capilar durante el tiempo que el doctor considere oportuno.

Duerme con una almohada cervical para no comprometer el resultado.

No toques la zona y evita tirones con el peine.

Sigue las pautas de lavado durante los primeros días.

Precio Injerto capilar hombres

El precio de la intervención de injertos capilares en hombres depende de las condiciones de cada caso. Si quieres recibir tu presupuesto, contacta con Castellana Clinic y asiste a tu primera consulta.

Solicita información