Caso de Éxito Injerto Capilar 2200 UFS

2.200 GRAFS | CASO REAL

injerto capilar para reconstruir frontal y entradas

2200

Folículos implantados

Paciente de 32 años trasplantado con 2200 UFS para reconstruir entradas. El 70% de las unidades foliculares fueron mayor de 3 pelos con densidad media. Sigue tratamiento con Minoxidil 5% y Finasteride en días alternos.

Técnica fue, implante de 2.200 grafs para reconstruir frontal y entradas. 70% de las Ufs. de 3 pelos

El proceso se basa en que la extracción del grupo folicular (el cual puede traer hasta 4 pelos por folículo) del cabello sea extraído de a uno por vez, y la habilidad del cirujano es de gran importancia ya que su talento le permitirá la mayor extracción de injertos sin requerir de más de una sesión, evitándole así mayor daño al donante.

Entre otras ventajas te encontrarás que esta intervención de extracción folicular con técnica FUE no requiere de sutura ni cortes, a diferencia del trasplante que sí requiere de cortes el cual posee un post-operatorio diferente al de este proceso.


Rara vez puede inflamarse la zona luego del tratamiento realizado, pero como anteriormente comentamos, eso dependerá de la mano que el cirujano tenga para realizar esta cirugía, aunque requiere de mucho tiempo para el especialista por el laborioso proceso y puede ser una intervención más costosa que otras no tan específicas. La utilización de folículos capilares fuertes indica que una vez injerto en el nuevo cuero cabelludo tendrá la misma fuerza que antes y seguirá creciendo como pelo natural. Es por esto que el tratamiento resulta tan exitoso, logrando una cabellera densa.

Estado previo al Trasplante
Capilar

Estado de entrada derecha previa al trasplante

Postoperatorio tras la Cirugía

Postoperatorio tras la Cirugía

injerto capilar para reconstruir frontal y entradas

10 meses tras la Cirugía

10 meses tras la Cirugía