TÉCNICA FUE ULTIMATE

ESPECIALISTAS EN IMPLANTE CAPILAR

Buscamos estar muchos pasos adelante, por ello llevamos castellana Clinic junto a los últimos adelantos tecnológicos a la máxima expresión en cirugía capilar FUE ULTIMATE.

La constante preparación y la investigación en el campo de la cirugía capilar del Dr. Andrade nos lleva a nuevos caminos de cómo realizar implantes capilares con resultados espectaculares, minimizando el dolor post quirúrgico y con cicatrización imperceptible. Teniendo comentarios como “El resultado es tan bueno que nadie que me conozca recientemente me cree cuando les digo que me hice un injerto capilar”.

La revolución tecnológica en los equipos de extracción de última generación la TRIVELLINI ADVANCE HAIR TRANSPLANT marca la diferencia entre nuestros resultados y los del resto del mercado. Sumamos a ello la utilización de insumos e instrumental de la mejor calidad como los implanters Lyon y la aplicación de anestesia local indolora con la digital CALAJET (exclusiva en nuestras clínicas capilares) que hace que el procedimiento sea indoloro.

Siempre buscamos dar lo mejor como máxima existencial desde nuestros orígenes.
Dr. Andrade

Con nuestra técnica exclusiva en la mayoría, si no en todos, vemos como la zona receptora queda con un aspecto muy natural con un pelo sedoso lleno de brillo y docilidad, permite realizar cualquier tipo de peinado y su resistencia es tal, que es posible el uso de tintes y otros tratamientos para lucir y sacar el mejor partido de nuestro cabello.

Método FUE ¿Qué es?

El método FUE hace referencia al a técnica que se especializa en tomar uno a uno los folículos pilosos y trasladarlos de una zona de nuestro cuero cabelludo en donde la unidad folicular es resistente a la hormona DHT(dehidrotestosterona ) y llevarlo a un sitio en donde genéticamente las raíces son sensibles y tarde o temprano se terminaran perdiendo.
En el desarrollo de la técnica FUE se cogen las unidades foliculares necesarias mas saludables una a una, clasificándolas en unidades de un pelo que varían entre uno y 6 o 7 pelos.

Cada una de estas unidades foliculares es adecuada y tecnológicamente extraída por el cirujano experto y pionero de la técnica fue.

Después, en una clasificación microscópica se clasifica y almacena en un liquido que fortalece y nutre la unidad folicular hasta el momento de la implantación.

Esta solución es otra de las grandes diferencias en la técnica FUE utilizada en Castellana Clinic ya que la supervivencia de las unidades es mas alta.

Sumado a todos estos beneficios quizás el mas importante es que la implantación es realizada por el DR ANDRADE quien, en forma muy profesional pero en especial con el arte que le caracteriza la experiencia de mas de 15 años realizando el mismo procedimiento, hará de la experiencia injerto técnica FUE DR ANDRADE la mejor inversión y el cambio de nuestras vidas que nos dará esa seguridad y autoestima que necesitamos y que habíamos perdido con la llegada de la calvicie.

BENEFICIOS CASTELLANA CLINIC

PRIMERA CONSULTA CON ESTUDIO

FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES

CIRUGÍA SUPERVISADA POR EL DR.ANDRADE

SEGUIMIENTO DURANTE 8 MESES

¿Por qué escoger la técnica FUE ULTIMATE del Dr. Andrade?

Por su naturalidad, pronta recuperación y cuidado de la zona donante.
Con nuestra técnica no solamente podréis recuperar el pelo perdido, sino que además conseguiremos un resultado natural y fresco.
En pocos días será prácticamente imperceptible el haberse realizado un injerto de pelo.

 

Foto tomada en la Clinica de Madrid
DIGITAL CALAJET

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Cuánto cuesta un injerto capilar con técnica FUE

Ventajas y Desventajas de la técnica FUE ULTIMATE

Así como en todas las cirugías se encuentran, según su técnica, ventajas y desventajas, hoy en día se ven más las ventajas con las modificaciones que ha realizado el Dr. ANDRDADE en la técnica FUE, ya que el tiempo de recuperación es más corto y los resultados más naturales y las lesiones en la zona donante es imperceptible aun con ayuda de un peine.

Además, otra de las ventajas de la técnica FUE es que se pueden obtener más unidades foliculares que con la técnica TIRA y se olvida de la molesta cicatriz e incapacidad de más de 20 días de esta obsoleta técnica.

El rasurado, que era una desventaja importante, día a día se ha ido solucionando con las diferentes alternativas de la técnica FUE, ya que, con sus modificaciones, Rasurado parcial o sin rasurar, evitan este inconveniente. Incluso la técnica sin rasurado con pelo largo es la última novedad realiza para así reducir casi a 0 las desventajas de la técnica FUE.