Injerto Capilar Mujer

El trasplante capilar en mujer es tan común como en hombres. Un trasplante capilar en mujeres sigue, en la mayoría de los casos, el mismo proceso que en hombres, y los resultados son los mismos, aumentando la densidad capilar desde el primer momento y de forma duradera.

El injerto capilar en mujeres es muy común debido a que, a partir de los 50 años, la calvicie androgenética en mujeres es en porcentaje similar a la de hombres.

En Castellana Clinic llevamos a cabo un proceso de trasplante capilar en mujeres propio, con el que obtenemos un resultado permanente, acorde con los deseos de cada paciente.

Injerto capilar en mujeres en Madrid. Tratamientos

Hoy en día existen soluciones diferentes para llevar a cabo un injerto capilar en mujeres en España

¿Qué es el trasplante capilar en mujeres?

Un trasplante capilar mujer en Madrid debe atender a las necesidades específicas de cada caso. Lo que buscamos habitualmente es redensificar zonas concretas, teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente.

La alopecia femenina es diferente respecto a la calvicie masculina. En la mayoría de los casos, el injerto capilar en mujeres se da en zonas localizadas en las que se reduce de manera evidente la densidad capilar.

Los hombres suelen presentar zonas totalmente despobladas, en las mujeres se produce una disminución de densidad difusa.

Causas para un microinjerto capilar en mujeres

La causa principal para llevar a cabo un trasplante capilar en mujer es la pérdida de densidad, ya sea en zonas localizadas o en general.
Nuestra experiencia en métodos de trasplante capilar en mujeres en Madrid nos permite aplicar distintos métodos, ofreciendo a cada una de nuestras pacientes la solución que necesita.

Objetivos del implante de pelo para mujeres

Los objetivos de un injerto capilar en mujeres debe evidenciar un cambio en la densidad capilar. Nuestro objetivo principal es que esta redensificación se perciba, además buscamos que el resultado sea natural y duradero, evitando que la pérdida de pelo vuelva a aparecer a corto o largo plazo.

Cirugía de trasplante capilar en mujeres

Tras una cirugía de trasplante capilar en mujeres los resultados son evidentes desde el primer momento. Las zonas afectadas por la alopecia se redensifican, los resultados se mantienen a largo plazo y el efecto es absolutamente natural, ya que en tratamientos de injerto capilar FUE en mujeres utilizamos folículos de la propia paciente.
  • Primera Consulta en Implasntes Capilares en Mujeres

    En la primera consulta personal examinamos a la paciente y explicamos las implicaciones de un injerto capilar para mujeres. Para nosotros es fundamental que la persona que se somete a un injerto conozca cómo se lleva a cabo el tratamiento y el resultado que vamos a conseguir.

  • ¿Cómo es la cirugía?

    En la cirugía que se lleva a cabo en técnicas FUE extraemos una a una las unidades foliculares. Previamente se administra anestesia local,el paciente está por tanto despierto, pero no siente nada durante el proceso. La duración del tratamiento completo es de entre 12 y 14 horas, necesitando unas 2.000 unidades foliculares habitualmente, aunque depende de cada caso.

Injerto Capilar Mujeres Antes y Despues

Con el antes y despues de un injerto capilar en mujeres se puede observar la redensificación que se produce tras el injerto. Un trasplante capilar en mujer antes y después consigue aumentar la densidad de las zonas menos pobladas, fortaleciendo el cabello para evitar su caída.

Antes de un trasplante capilar en mujer

Antes de un trasplante capilar en la mujer es imprescindible analizar las características de la paciente. En Castellana Clinic llevamos a cabo un análisis previo, con el que determinamos la mejor solución para frenar la caída del cabello y fortalecerlo.

Resultados del Implante de pelo en mujeres

Los resultados del implante de pelo en las mujeres son evidentes. En un caso de injerto capilar en mujeres en Madrid se puede comprobar de inmediato el resultado. A largo plazo percibimos que el pelo crece más fuerte y la caída se ha frenado.

Cuidados tras un implante capilar en mujeres

Tras el injerto, conviene seguir las siguientes recomendaciones:
  • No es recomendable realizar actividades deportivas en el mes posterior.
  • Suele ser necesario tomar antiinflamatorios durante unos días.
  • Es recomendable dormir con un collarín hinchable durante algunos días.
  • Es normal que aparezcan pequeñas costras en la cabeza
  • Normalmente el paciente puede reincorporarse al trabajo al día siguiente.
  • En general, durante la primera semana se recomienda evitar la sudoración.

Trasplante capilar de mujer Precio

El precio de un trasplante capilar en mujeres depende de cada caso, en Castellana Clinic financiamos tu tratamiento hasta en 36 meses en cómodas cuotas mensuales, en las mejores condiciones. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.
centrosalud
medical-council
ISHRS
semcc
ibero
wfi

WhatsApp