Tratamiento Láser Capilar

DR. ANDRADE

El láser capilar es uno de los tratamientos capilares preventivos más eficaces que existen. Lo que conseguimos es trabajar con un láser capilar de baja potencia, también conocido como láser de helio o LLLT, con el fin de fortalecer el pelo existente y evitar su caída.

En Castellana Clinic llevamos a cabo un tratamiento de láser capital que funciona, un proceso sencillo que no solo fortalece el pelo presente, además favorece el crecimiento de nuevo pelo en zonas despobladas.

¿PARA QUÉ SIRVE?

El láser capilar es un proceso que trabaja directamente sobre la miniaturización del folículo piloso, la principal causa de la calvicie.

Lo que se busca es activar el proceso de división celular, reactivando la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo. Reactivamos la circulación sanguínea del cuero cabelludo, obteniendo nutrientes y oxígeno que llega a la raíz del cabello.

Este proceso es el que consigue que el pelo se fortalezca y las zonas despobladas recuperen el cabello.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

El tratamiento capilar de láser para la recuperación del cabello está recomendado para los siguientes casos:

  • Primeras señales de alopecia y épocas con mayor caída de cabello.
  • Personas que quieren cuidar su pelo con previsión.
  • Personas diagnosticadas con alopecia androgenética.
  • Personas con antecedentes familiares de alopecia.
  • Personas que buscan tratamientos contra la alopecia evitando la cirugía.
  • Potenciar el resultado de otros tratamientos.

Si es tu caso, ponte en contacto con Castellana Clinic y recibe la información que necesitas.

Mucha gente se pregunta si la fototerapia capilar funciona, pues bien, el tratamiento de láser en el cuero cabelludo consigue limpiar y eliminar las toxinas del cuero cabelludo, estimulando además la producción natural de colágeno. El resultado es un pelo renovado, más sano y fuerte.

El tratamiento de láser para el pelo es una de las soluciones más eficaces para la prevención de la caída del cabello, tanto en mujer como en hombre. La efectividad del láser capilar es una de las razones por las que muchas personas optan por esta solución.

Tipos de láser capilar

Láser Capilar Preventivo

Los tratamientos de láser capilar preventivo se llevan a cabo en personas que, si bien todavía no muestran un caso grave de despoblación, empiezan anotar una caída continuada.

El láser capilar LLLT

El láser capilar LLLT se trata del mejor tratamiento para evitar la caída provocada por androgenética. El láser de baja frecuencia (sus siglas en inglés son LLLT), estimula el cabello y refuerza el pelo en sus zonas débiles.

Láser capilar de baja potencia

El láser capilar de baja potencia no es en absoluto agresivo con el cuero cabelludo y por tanto no tiene ningún efecto secundario. Sin embargo, sí es imprescindible que el tratamiento sea llevado a cabo por un profesional, capaz de realizar el proceso correctamente.

Tratamiento láser capilar en Madrid

En Castellana Clinic llevamos muchos años dedicándonos al desarrollo de procesos contra la calvicie en Madrid. Las opiniones sobre el láser capilar son la mejor demostración de que este método funciona, el cepillo de láser capilar es capaz de estimular el crecimiento y evitar la caída del cabello en varias sesiones.

Cirugía capilar y láser son los dos métodos más utilizados en la actualidad para combatir la alopecia, en nuestra clínica te ofrecemos las dos posibilidades para que vuelvas a disfrutar de un cabello fuerte, sin partes despobladas.

¿Cuál es la efectividad?

La efectividad del tratamiento láser capilar es muy alta, debido a que el efecto del láser limpia las capas superficiales de la piel y estimula la corriente sanguínea, que permite que el cabello crezca de nuevo.

LÁSER CAPILAR ANTES Y DESPUÉS

Los resultados del láser capilar antes y después son evidentes, el paciente comienza a notar la estimulación del crecimiento del cabello a las pocas semanas, permitiendo que los resultados se mantengan a largo plazo.

El tratamiento láser capilar tiene opiniones favorables en su mayoría, esto se debe a que el resultado es evidente y prácticamente inmediato.

Nuestra experiencia nos dice que todos nuestros pacientes notan la diferencia, evitando la caída del pelo y reforzando el cabello debilitado.

Precio del tratamiento láser capilar

El precio del tratamiento de láser capilar depende de las sesiones y del método utilizado. Si quieres que analicemos tu caso, ponte en contacto con Castellana Clinic.