mejor clínica de injerto capilar en Madrid

Nuestras clínicas de Injerto capilar en Madrid

Castellana Clinic es una de las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid y más reconocidas en España. Nuestra experiencia nos ha convertido en una referencia en tratamientos de regeneración capilar a nivel internacional. Queremos seguir ofreciéndote los mejores tratamientos capilares, como nuestra Técnica Fue.

Para ser una de las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid es necesario ofrecer distintas opciones, adaptadas a cada caso. En Castellana Clinic disponemos de diferentes tratamientos, que aplicamos en base a las necesidades y características de cada paciente. En Castellana Clinic tenemos el tratamiento que necesitas así como diferentes sedes en la capital, al lado de Plaza Castilla y Aravaca.

Pioneros en injerto capilar en España

Hemos sido pioneros en el uso de técnicas de recuperación capilar que durante años, solo han estado disponibles en nuestra clínica.

El Dr. Andrade basa su trabajo en el uso de nuevas tecnologías orientadas a la regeneración de la densidad capilar, consiguiendo los mejores resultados.

Disponemos de los medios técnicos y de un equipo médico excelentemente cualificado. Junto al Dr. Andrade trabaja un equipo de profesionales comprometido, capaz de ofrecerte el servicio que necesitas.

Desde que comenzamos a llevar a cabo los primeros tratamientos capilares en nuestra clínica nos comprometimos a seguir investigando, para trabajar exclusivamente con las técnicas más avanzadas.

clínica de injerto capilar en MADRID

Somos la clínica de injerto capilar en Madrid más reconocida por muchas razones.

  • Fuimos pioneros en la aplicación de la técnica FUE.
  • En Castellana Clinic no sólo ofrecemos un tratamiento, nuestro equipo evoluciona cada día para mejorar los resultados de cada tratamiento y localizar nuevas técnicas que, en varios años, comenzarán a ofrecer otras clínicas.
  • El Dr. Andrade es una autoridad de referencia en todo el mundo en tratamientos de alopecia.

¡DESCUBRE NUESTRAS CLÍNICAS!

En nuestra clínica capilar en Madrid hemos incorporado diferentes soluciones a nuestra oferta de tratamientos capilares, con las que aplicamos una solución adecuada a cada caso. Además, en Castellana Clinic trabajamos con el material quirúrgico más avanzado par conseguir resultados excepcionales.

Todos los pacientes son diferentes y especiales, por lo que la inversión en la cirugía capilar depende de cada caso concreto.

Además, Castellana Clinic ofrece la posibilidad de financiar la cirugía a 36 meses, lo que permite a los pacientes pagar el precio del injerto capilar de manera más cómoda y conveniente. Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según las necesidades individuales de cada paciente y que es necesario programar una consulta previa para evaluar el alcance del procedimiento y proporcionar un importe preciso.

Gracias a la Técnica FUE Advance, operarte en nuestras clínicas, es una opción accesible y confiable para aquellos que buscan someterse a un injerto capilar de alta calidad y efectividad. Solicita ahora tu primera consulta capilar. ¡No te arrepentirás!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!