¿Es efectivo el injerto capilar? Conoce los pros y contras de este tratamiento

¿Es efectivo el injerto capilar? Conoce los pros y contras de este tratamiento

Injerto capilar pros y contras. Hablamos de uno de los temas más demandados por nuestros  pacientes y seguidores. 

Si sufres alopecia, y los tratamientos con minoxidil y dutasteride no han conseguido el resultado  que esperabas, ya te adelantamos que el injerto capilar va a ser la solución que necesitas para  recuperar tu cabello. 

Injerto capilar: pros y contras  

El injerto capilar es un proceso cada vez más demandado por los pacientes. Si estás decidido y  quieres dar el paso, te recomendamos que leas con atención los siguientes párrafos. Vamos a  contarte más sobre el injerto capilar, pros y contras. 

Pros de someterte a un injerto capilar 

  • En primer lugar, antes de someterte a un transplante capilar, tendrás a un equipo de asesores  capilares que estudiarán tu caso y evaluarán la zona en la que es necesario actuar. – Si tienes una buena zona donante con folículos sanos, va a ser muy sencillo recuperar la  densidad de tu cabello. 
  • Se consigue un resultado natural y el pelo implantado se adecúa al cabello del paciente. – Se realiza un diseño de cómo va a quedar la zona despoblada tras el injerto capilar. Este  diseño se lleva a cabo solo si tú estás de acuerdo. El cirujano plástico siempre te lo enseñará  antes de realizar la operación. 
  • En Castellana Clinic contamos con técnicas innovadoras que nos ayudarán a conseguir  resultados exitosos. Somos pioneros en injerto capilar y en técnica FUE en España. – Es un proceso que requiere de mucha precisión y lleva varias horas. Si te pones en las mejores  manos, el resultado va a ser muy bueno. 
  • Cuando vayas a realizarte un injerto capilar, no es necesario hospitalizarte.  – Se utiliza anestesia local, por lo que no tendrás muchas molestias cuando el cirujano capilar te  lo realice.  

Contras de realizarte un injerto capilar

  • Puedes sufrir infecciones o inflamaciones tras realizarte el injerto capilar. Es cierto que esto es  una parte negativa y se debe de tener en cuenta, pero si tienes muy presentes todas las  indicaciones del cirujano capilar, es posible que no te suceda. 
  • El precio de un injerto capilar es mucho más elevado que cualquier otro tratamiento capilar.  También depende de la clínica en la que te realices este tratamiento. Pero piensa que es una  inversión para mejorar tu salud.  
  • El injerto capilar no es un proceso en el que los resultados sean inmediatos. Tardarás semanas o  meses en ver tus resultados. Pero cuando lleguen, te sorprenderás del resultado tan natural y  exitoso que ha conseguido el cirujano capilar. 
  • En algunas clínicas, es necesario realizar un rapado para que el pelo crezca con mas fuerza. 
  • Si tienes una enfermedad cutánea que afecta a la zona de la cabeza y puede atacar  directamente al folículo, es posible que no puedas realizarte un injerto capilar. 
  • Si no existe una zona donante suficiente, el injerto capilar no es el tratamiento más adecuado  para que recuperes tu pelo de forma definitiva. 
injerto capilar pros y contras

Transplante capilar low cost y transplante capilar en Turquía

Ya conoces un poco más la efectividad del injerto capilar, pros y contras. Pero, también debes de  tener en cuenta que, este listado variará en función de la clínica en la que te realices el implante  capilar. Si decides someterte a un transplante capilar low cost, te ahorrarás bastante dinero pero  tendrás más inconvenientes que ventajas. Hay muchos pacientes que también valoran el  transplante capilar en Turquía y quieren saber más sobre sus pros y contras. Te adelantamos que  las ofertas van a ser siempre muy tentadoras, pero los resultados no tan exitosos como  esperabas. 

¿Por qué realizarte un injerto capilar con el Dr.Andrade?   

El Doctor Andrade es pionero en injerto capilar, consiguiendo siempre los mejores resultados de  sus pacientes. A la hora de realizar un injerto capilar siempre tiene como objetivos principales  redensificar todas las zonas despobladas del paciente y conseguir que el crecimiento del cabello  se mantenga a largo plazo. 

En nuestra clínica no serás un número más. Queremos que te sientas de la familia desde el primer  contacto y queremos conseguir que cuando tu tratamiento haya finalizado por completo, te vayas  a casa con unos resultados excelentes y con la sensación de haber elegido al cirujano capilar  correcto para tratar tu alopecia. 

El Dr.Andrade es considerado el mejor cirujano en técnica FUE de injerto capilar. Está avalado por  las asociaciones de cirugía en Transplantes capilares a nivel internacional como: ISHRS y SEMCC  entre otras. Además, su larga trayectoria, precisión a la hora de realizar el injerto capilar y  profesionalidad, han conseguido que más de 3000 pacientes se pongan en sus manos para tratar  su alopecia. 

Esto son solo unas pequeñas pinceladas de los motivos por los que debes visitar Castellana  Clinic y realizarte una valoración capilar gratuita para conocer tu grado de alopecia y el  tratamiento más adecuado para recuperar tu cabello. 

Si buscas más razones por las que venir a nuestra clínica y ponerte en manos de nuestro equipo,  te las contaremos todas en los próximos artículos ¡No dejes de estar pendiente de nuestras redes  sociales y blog! 

¡Recupera tu cabello en Castellana Clinic!

En Castellana Clinic somos especialistas en implante capilar y el Dr.Andrade es pionero en injerto  capilar y considerado el mejor cirujano capilar de España. 

Con nuestra técnica FUE sin rapar, además de recuperar tu pelo, conseguiremos un resultado  natural y fresco sin dañar en ningún momento tu zona donante. 

Solicita ahora tu valoración capilar gratuita, pinchando aquí. 

¡Queremos ayudarte a recuperar tu pelo de forma definitiva! 

  

solicita valoración gratuita castellana clinic