<strong>¿Por qué realizar tu injerto capilar en Castellana Clinic con el Doctor  Andrade?</strong>

¿Por qué realizar tu injerto capilar en Castellana Clinic con el Doctor  Andrade?

Doctor Andrade, pionero en injerto capilar. 

Esta frase resume todo lo que vamos a contarte en este artículo. En otras ocasiones hemos  hablado de tipos de alopecia, tratamientos, casos de éxito, etcétera. Pero hoy, queremos hablarte  de la figura que, con mucho trabajo y esfuerzo, ha conseguido situar a Castellana Clinic como la  mejor clínica capilar de España. 

Sabemos que conocer al equipo, es fundamental a la hora de realizarte un injerto capilar. Y es por  ello, por lo que hoy vamos a contarte quién es el Doctor Andrade y cómo ha llegado a ser el  mejor cirujano capilar. 

¿Te quedas con nosotros? ¡Tenemos muchas cosas que contarte!  

doctor andrade castellana clinic

¿Aún no conoces al Doctor Andrade? Vamos a hablar sobre su trayectoria profesional

El Doctor es  licenciado en Medicina con las especialidades de Medicina interna y Cirugía general. Posteriormente se especializa en cirugía estética y capilar, siendo esta última su  gran pasión.  

Una vez terminada su licenciatura y especialización, comienza su trayectoria  trabajando durante 10 años en distintas clínicas capilares privadas en Madrid y otros puntos de  España. Tras vivir de primera mano un cambio drástico en las técnicas de injerto capilar, decide  continuar formándose para ampliar sus conocimientos y poner en marcha estas técnicas en su  propia clínica capilar en Madrid: Castellana Clinic

En su clínica de injerto capilar, ha desarrollado todas sus competencias. En la actualidad, nuestro  cirujano capilar continúa en constante aprendizaje y buscando las técnicas más vanguardistas  con el objetivo principal de conseguir pacientes felices, satisfechos y con resultados exitosos.  Actualmente ha formado un equipo especializado dispuesto a dar el 100% que ya reúnen a más  de 4000 pacientes felices. 

Andrade, luce una impecable y sorprendente formación médica avalada por centenares de  masters y postgrados impartidos por los grandes mitos de la Cirugía capilar, entre ellos: Ron  Shapiro, Robert H True, John Cole, Koray Erdogan, el Dr. Samuel Lam y la Dra. Sara Wasserbauer  Walnut Creek California entre otros. Los títulos con los que cuenta son muy  numerosos (más información aquí). 

Nuestro cirujano capilar, resume todos estos años de constante formación y buen desempeño de  su trabajo con una frase que siempre tenemos muy presente: “no es cirugía, es un arte”. Para él y todo su equipo, cada caso es único. Y, por consiguiente, también cada  tratamiento que se pauta a cada uno de los pacientes. La precisión y los resultados tan  impecables hacen que los injertos capilares del Dr.Andrade pasen de ser una simple cirugía, a un  arte. 

Beneficios de ponerte en manos del Doctor Andrade

Su dilatada experiencia y la trayectoria profesional han conseguido que  Castellana Clinic se convierta en la mejor clínica capilar de España. Además, los pacientes  sienten mucha seguridad cuando deciden ponerse en sus manos para recuperar su cabello. 

Pero eso no es todo. El especialista cuenta con un selecto y experimentado equipo de  profesionales de medicina, y con un grupo de personal no médico, que también son  imprescindibles para conseguir que todos los pacientes tengan unos resultados espectaculares y  naturales.

 Además, lidera y coordina a todo el equipo. Y numerosas asociaciones de cirugía en  Trasplantes Capilares a nivel internacional entre las que destacamos la ISHRS y SEMCC, avalan  su profesionalidad.  

Ventajas de realizarse un trasplante capilar en Castellana Clinic 

En anteriores artículos, hemos hablado de una forma generalizada del injerto capilar, pros y  contras. En este artículo,  queremos darte razones para que te realices tu trasplante capilar en Castellana Clinic, la mejor  clínica capilar de España.  

  • En Castellana Clinic, fuimos pioneros en la aplicación de la técnica FUE sin rapar, al  contrario que sucede en otras clínicas. Además, con esta técnica recuperarás el pelo perdido  consiguiendo resultados muy naturales. 
  • El Doctor Andrade, es una referencia en todo el mundo en cuanto a tratamientos de  alopecia. 
  • Somos considerados la mejor clínica de microinjerto capilar porque estamos en constante  evolución, mejorando los resultados de cada tratamiento y localizando nuevas técnicas que  nos hagan seguir siendo pioneros en injerto capilar. 
  • La primera consulta con estudio y valoración capilar, será gratuita. Es necesario que  conozcas tu grado de alopecia y la mejor forma de recuperar tu cabello. 
  • El injerto capilar en Madrid, siempre estará supervisado y será llevado a cabo por nuestro cirujano. 
  • Realizar tu trasplante capilar en Madrid, y más concretamente en Castellana Clinic; te ayudará a conseguir el resultado con el que llevas soñando meses o incluso  años.  
  • Para nuestro cirujano y sus asesores capilares, tu caso es único y exclusivo. Cada paciente  necesita una valoración capilar en la que sabremos con exactitud el tipo de tratamiento más  adecuado: injerto capilar (técnica DHI vs FUE Zafiro), tratamiento capilar con dutasterideminoxidil
  • Los resultados serán tal y como te hemos prometido: naturales, exitosos y sin dañar en  ningún momento la zona donante. 
  • Después de operarte en nuestra clínica capilar en Madrid, se te realizará un seguimiento  personalizado y tendrás que venir a varias consultas para ver que el resultado es el que  todos esperábamos. 

Castellana Clinic, la mejor clínica de microinjerto capilar con el Doctor Andrade como  cirujano capilar

No lo decimos únicamente nosotros. También lo dicen los pacientes que han pasado por  Castellana Clinic y nos recomiendan como la mejor clínica de microinjerto capilar.  

Si estás buscando una clínica de injerto capilar en Madrid o quieres realizarte un trasplante  capilar en Madrid, no lo pienses más. Castellana Clinic es la mejor opción para que recuperes tu  pelo de forma natural y definitiva.  

El Doctor Andrade te dará un diagnóstico personalizado en el que conocerás tu grado de  alopecia, el tratamiento más adecuado para recuperar tu pelo y un presupuesto 100%  personalizado. Además, todo el equipo estará a tu lado en cada paso: antes, durante y después  de la cirugía capilar. 

Si quieres realizar un estudio capilar gratuito online o presencial y conocernos más de cerca,  rellena el formulario y agendaremos una cita. 

¡Estamos deseando conocerte y ayudarte!

doctor andrade pacientes felices